top of page

Trabajo a distancia

IMPACTO REMOTO

TRABAJO SOBRE IMAGEN GRÁFICA Y FANTASMA


Cuando la mayoría de los estudiantes sintieron la energía y aprendieron a dirigirla hacia donde quisieran, pueden comenzar a estudiar la influencia remota: trabajar en una imagen gráfica(sobre papel) y un fantasma(objeto energético creado por nosotros mismo).


Primero debe tomar una imagen médica, en el que una persona y sus órganos y sistemas se representan en gran tamaño. Para trabajos en equipo, se pueden hacer fotocopias de los dibujos deseados(imagen médica). Para entrenar en la etapa inicial, se necesita un dibujo que represente todo el cuerpo de una persona, su apariencia.


Los alumnos se dividen en parejas. A cada pareja se le da un dibujo. En un par, un estudiante ⎯ Operador, el segundo ⎯ Objeto. Luego intercambian roles.

Operador y Objeto se sientan uno al lado del otro y colocan un dibujo uno al lado del otro. El Operador y el Objeto frotan sus palmas y luego el Operador establece contacto con el objeto con movimientos circulares de sus palmas cerca de las palmas del Objeto y luego con sus palmas en un movimiento circular transfiere el contacto al dibujo. Luego el Operador concentra el contacto de energía en el dedo índice de la mano derecha (o izquierda) y mueve este dedo a lo largo del dibujo sin tocarlo. La distancia del dedo al dibujo es de 1-3 cm El operador envía energía desde el dedo al dibujo y el Objeto dice lo que siente.


La energía solo se puede enviar a los brazos y las piernas. No puede enviar energía al cuerpo y la cabeza para no dañar el objeto.

Primero, el Operador le dice al Objeto dónde está enviando energía, y el Objeto le dice si siente energía en ese lugar o no. Por ejemplo: codo izquierdo, palma derecha, dedo índice izquierdo, rodilla derecha, pie izquierdo, etc.


El Operador entonces no habla ni muestra el dibujo al Objeto. Envía energía a cualquier parte del brazo o pierna del dibujo, y el Objeto dice dónde siente que aparece la energía del Operador. Luego intercambian roles.


Así se puede trabajar con cualquier órgano del cuerpo humano según el atlas médico.

Puede armonizar el campo del Objeto moviendo la palma de la mano a lo largo del dibujo, puede suministrar energía al órgano que se muestra en el dibujo o succionarla, puede conducir energía a través del cuerpo y los órganos que se muestran en el dibujo, y todo esto sucederá en el cuerpo del Objeto. Cierto, esto se obtiene si el Objeto no resiste.

El Operador fallará si el potencial de energía del Objeto es mayor que el del Operador, y el Objeto resiste el impacto.


El Operador puede fallar si el Objeto no resiste, pero es energéticamente más fuerte. En este caso, el organismo del Objeto puede reflejar o debilitar inconscientemente la débil señal del Operador.


Cuando los estudiantes dominen bien esta habilidad, se convencerán rápidamente de que incluso un dibujo tan primitivo como el que se muestra aquí se puede trabajar. Se asegurarán de que el dibujo no sea necesario aquí. Puedes prescindir de un dibujo en absoluto, creando una imagen del Objeto en tu imaginación, imaginando que está frente a ti, y así crear un fantasma e influir en el fantasma con el mismo éxito. Y al cabo de un tiempo, los alumnos descubrirán que tanto el fantasma como el dibujo son meros intermediarios de los que se puede prescindir estableciendo una conexión energético-informativa directamente con el Objeto. Para hacer esto, solo necesitas darte una orden. Pero para dominar esta técnica, debes pasar por todas las etapas del entrenamiento.


Recuerde cómo los libros describen cómo en los viejos tiempos los hechiceros, para causar daño, hacían una muñeca, le ponían el nombre de la persona a la que querían influir y luego la manipulaban. Es la misma técnica. Si el hechicero tenía un gran potencial energético, entonces logró el éxito. Y si no, no.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page